¿Sufres o ha empeorado tu acné por culpa de los tapabocas?

El uso prolongado de tapabocas y mascarillas faciales ha provocado un impacto y daño en la piel evidente. Puede que tengas o hayas sufrido afecciones tales como:

  • Descamación y piel seca.
  • Eritema.
  • Extrema sensibilidad.
  • Dermatitis.
  • Marcas en la piel.
  • Incremento de acné.

Nos enfocaremos en las causas de la proliferación del acné en la piel del rostro

Debido al exceso de sudoración, obstrucción de poros, largas jornadas, roce de la mascarilla, altos picos de estrés y ansiedad han incrementado las dermatitis seborreicas, afectando con mayor grado a las personas con piel grasa y tendencia acneica.

¿Qué podemos hacer para prevenir y cuidarnos el acné desde casa?

* Mantén tu piel limpia con buena asepsia. El jabón suave con vitaminas o la espuma limpiadora de RP pueden ser los aliados perfectos en tu rutina de limpieza.

* No es recomendado el uso de maquillaje ni productos pesados sobre tu piel, ya que pueden obstruir los poros. Aunque si lo utilizas, recuerda seguir una rutina de limpieza e hidratación.

* Hidrata adecuadamente tu piel tanto de día como de noche, te recomendamos las cremas Repair QTRIZ o la WIOTECH PH. Aunque lo ideal es que consultes con nuestro equipo para un correcto asesoramiento.

* También puedes aplicar un tónico para mantener limpia la piel.

* Recuerda siempre cuidar de tu alimentación y beber abundante agua durante la jornada. Es mucho más importante de lo que nos parece.

WIOTECH ACN para pieles con tendencia acneica

Como elemento clave para controlar los síntomas y molestias del Acné, no puede faltar nuestro serum reparador ACN de Wiotech, con extractos naturales, alta concentración de Ácido Hialurónico que ayuda a combatir manchas, cicatrices y a reparar la piel dañada.

Mejora la apariencia, regresa la luminosidad, aporta hidratación y suaviza la textura de la piel. Aplica en la zona a tratar de 2 a 3 veces al día. Notarás resultados excelentes en poco tiempo.

En Wiotech Colombia tenemos los mejores productos para tu piel, con altos estándares de calidad y biotecnología.

Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderte por teléfono o email.

+57 3213652658 Bogotá

info@wiotech.co

Pérdida del cabello por estrés

¡Frena la caída del cabello ya mismo con nuestro Gel Capilar!

gel capilar perdida cabello

¿Sabías que el estado de tu cabello habla de tu salud y bienestar físico? Muchas veces el cuidado del cabello es olvidado en medio de la rutina del día a día. En época de pandemia muchas personas han vivido momentos de intenso estrés y angustia, debido a la incertidumbre y rápidos cambios por los cuales estamos atravesando. Es por ello que muchas personas han sufrido una caída abrupta, repentina y abundante del cabello por mechones.

Este tipo de caída del cabello se denomina efluvio telógeno. Generalmente es temporal y se debe a la exposición prolongada a situaciones de estrés o un pico de estrés emocional intenso. La pérdida de cabello puede ser abundante al principio, y luego disminuye o se detiene de manera gradual.

SÍNTOMAS

  • Hormigueo y sensación de adormecimiento en el cuero cabelludo.
  • Subida de calor intenso en el cuero cabelludo.
  • Alta sensibilidad y dolor del cuero cabelludo.
  • Adelgazamiento y debilidad del folículo capilar.
  • Picazón y ardor.
  • Zonas con enrojecimiento.

¿Tienes alguno de estos síntomas? No te alarmes.

Si presentas uno o mas síntomas la recomendación es acudir a una clínica y solicitar un diagnóstico médico. En él, el especialista realizará una valoración y formulación médica pertinente.

En WIOTECH Colombia cuidamos de ti

Entre nuestros productos y tratamientos biocosméticos, contamos con un producto de alta calidad, vanguardia y biotecnología, que es el complemento ideal para el cuidado efectivo del cuero cabelludo. Nuestro Gel tratamiento cuero cabelludo es un regenerador capilar, que fortalece y nutre, devolviéndole al cabello una apariencia saludable y su vitalidad perdida.

Además contamos con un ingrediente activo estrella: el factor de crecimiento de los queratinocitos (KGF) con formula patentada.

Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderte por teléfono o email.

+57 3213652658 Bogotá

info@wiotech.co

Cuida tu Zona V, es muy importante

El cuidado y la higiene íntima muchas veces es descuidado en la rutina diaria de la mujer, hoy queremos resaltar la importancia de mantener, atender y vigilar la salud de la zona genital femenina.

Han existido muchos estigmas y prejuicios respecto a este tema, tanto es así que se ha convertido en un tabú del cual las mujeres no se atreven a hablar, lo que ha dificultado y llevado a que haya mucha desinformación alrededor del tema. Por eso, desde Wiotech Colombia queremos acompañarte, resaltar e informarte acerca de la importancia del cuidado intimo en la mujer, como la mejor prevención hacia posibles padecimientos de la zona.

Cuídate, externa e interiormente.

La zona V tiene una piel sensible y delicada, además de tener mucosas, está en contacto con secreciones y fluidos como la orina, flujos, menstruación y sudor, lo que genera variaciones en el PH y alta humedad. Por lo cual, es una zona con alta vulnerabilidad y riesgo de sufrir molestias como: infecciones, picor, atrofias o resequedad, entre otras. 

Te dejamos algunos puntos claves a tener en cuenta:

  • Realizar un lavado diario con un jabón adecuado para la zona, que cuide la flora bacteriana  y no altere el PH natural.
  • Hacer un lavado de adelante hacia atrás, para evitar el paso de gérmenes y patógenos hacia el canal vaginal.
  • Usar ropa íntima de algodón no ajustada.
  • No usar protectores diarios ya que retienen humedad y proliferan la aparición infecciones y molestias.
  • No realizar un depilado excesivo para no alterar el ambiente natural de los genitales.
  • Cambiar frecuentemente los tampones u toallas higiénicas durante el periodo de menstruación. Incluso puedes utilizar copas menstruales.
  • No hacer uso de duchas vaginales, ya que incrementa la posibilidad de infección vaginal.
  • Mejora la calidad de tu alimentación e hidratación diaria.

La higiene vulvar es responsabilidad de cada una, debemos estar informadas y solo usar productos ideales para la zona, que no alteren el ecosistema ni el PH sino que contribuyan a una buena salud intima. 

La zona genital es muy sensible y por eso debemos cuidarla con más delicadeza que otras zonas.

En Wiotech Colombia pensamos en tu bienestar por eso tenemos tratamiento específicos para tu cuidado íntimo. WIOTECH PH crema CLIMATERIO es un tratamiento creado especialmente para la zona V. Con una formula patentada a base de Ácido Hialuronico y Factor de Crecimiento Epidermal (EGF), siendo capaz de reparar la dermis y las mucosas, rehidratando y regenerando. Además de mejorar la elasticidad, humedad y equilibrando el PH vaginal, te invitamos a que la pruebes y seas testimonio de sus rápidos y eficientes resultados como aliada en el cuidado y la salud intima de las mujeres.

Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderte por teléfono o email.

+57 3213652658 Bogotá

info@wiotech.co