22/07/2020 wiotech_admin

¿Sufres o ha empeorado tu acné por culpa de los tapabocas?

El uso prolongado de tapabocas y mascarillas faciales ha provocado un impacto y daño en la piel evidente. Puede que tengas o hayas sufrido afecciones tales como:

  • Descamación y piel seca.
  • Eritema.
  • Extrema sensibilidad.
  • Dermatitis.
  • Marcas en la piel.
  • Incremento de acné.

Nos enfocaremos en las causas de la proliferación del acné en la piel del rostro

Debido al exceso de sudoración, obstrucción de poros, largas jornadas, roce de la mascarilla, altos picos de estrés y ansiedad han incrementado las dermatitis seborreicas, afectando con mayor grado a las personas con piel grasa y tendencia acneica.

¿Qué podemos hacer para prevenir y cuidarnos el acné desde casa?

* Mantén tu piel limpia con buena asepsia. El jabón suave con vitaminas o la espuma limpiadora de RP pueden ser los aliados perfectos en tu rutina de limpieza.

* No es recomendado el uso de maquillaje ni productos pesados sobre tu piel, ya que pueden obstruir los poros. Aunque si lo utilizas, recuerda seguir una rutina de limpieza e hidratación.

* Hidrata adecuadamente tu piel tanto de día como de noche, te recomendamos las cremas Repair QTRIZ o la WIOTECH PH. Aunque lo ideal es que consultes con nuestro equipo para un correcto asesoramiento.

* También puedes aplicar un tónico para mantener limpia la piel.

* Recuerda siempre cuidar de tu alimentación y beber abundante agua durante la jornada. Es mucho más importante de lo que nos parece.

WIOTECH ACN para pieles con tendencia acneica

Como elemento clave para controlar los síntomas y molestias del Acné, no puede faltar nuestro serum reparador ACN de Wiotech, con extractos naturales, alta concentración de Ácido Hialurónico que ayuda a combatir manchas, cicatrices y a reparar la piel dañada.

Mejora la apariencia, regresa la luminosidad, aporta hidratación y suaviza la textura de la piel. Aplica en la zona a tratar de 2 a 3 veces al día. Notarás resultados excelentes en poco tiempo.

En Wiotech Colombia tenemos los mejores productos para tu piel, con altos estándares de calidad y biotecnología.

Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderte por teléfono o email.

+57 3213652658 Bogotá

  +57 3224075603 Cali

info@wiotech.co

,