10/05/2020 wiotech_admin

La importancia de realizar una adecuada limpieza del rostro

foto mujer mirando el espejo

¿Cuántas veces has oído hablar de la importancia de realizar una adecuada limpieza del rostro? No es ningún secreto, aunque sí es verdad que muchas mujeres (sobre todo jóvenes) piensan que no es importante y que les va a llevar demasiado tiempo… ¡Error! 

Así como lavamos nuestras manos constantemente, no podemos olvidarnos de la limpieza e higiene adecuada de nuestra piel, hoy nos enfocaremos en hablar de la doble limpieza del rostro.

Sigue estos sencillos:

1. DESMAQUILLADO. Por más que vayas a realizar un lavado del rostro es de vital importancia que primero limpies tu piel de todos los residuos de maquillaje, polución y toxinas que se acumulan durante todo el día. Para esto puedes usar un desmaquíllate bifásico, un agua micelar o leche limpiadora, lo que removerá efectivamente estos residuos. Esto no quiere decir que no sea necesaria nuestra segunda limpieza.

Paso 1 limpieza rostro

2. LAVADO. Lavar el rostro con un productos especiales  para la delicada piel de nuestro rostro, que nos aporte principios activos eficientes, en Wiotech Colombia contamos con un Jabón Suave con vitaminas que contiene vitamina E, extractos de Caléndula y Té Verde; y una espuma limpiadora con un sistema espumeante que permitirá que se remueven las impurezas, suciedad y restos de maquillaje.

Paso 2 limpieza rostro

3. EXFOLIACIÓN. Es importante no olvidar exfoliar la piel, nos permitirá hacer una remoción de las células muertas haciendo una renovación celular de la dermis. Es suficiente si lo realizamos 1 vez a la semana. 

Paso 3 limpieza rostro

Wiotech Colombia utiliza la más alta tecnología en su  línea de productos médicos y biocosméticos, garantizando resultados de una forma visible a corto plazo.

Visita nuestra tienda online y conoce nuestros productos. Formulados con ácido hialurónico al 1% y factor de crecimiento epitelial, dos elementos presentes de forma natural en nuestra piel y que se encargan de cicatrizar y repitelizar la dermis.

Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderte por teléfono o email.

+57 3213652658 Bogotá

  +57 3224075603 Cali

info@wiotech.co

, ,