15/07/2020 wiotech_admin

Pérdida del cabello por estrés

¡Frena la caída del cabello ya mismo con nuestro Gel Capilar!

gel capilar perdida cabello

¿Sabías que el estado de tu cabello habla de tu salud y bienestar físico? Muchas veces el cuidado del cabello es olvidado en medio de la rutina del día a día. En época de pandemia muchas personas han vivido momentos de intenso estrés y angustia, debido a la incertidumbre y rápidos cambios por los cuales estamos atravesando. Es por ello que muchas personas han sufrido una caída abrupta, repentina y abundante del cabello por mechones.

Este tipo de caída del cabello se denomina efluvio telógeno. Generalmente es temporal y se debe a la exposición prolongada a situaciones de estrés o un pico de estrés emocional intenso. La pérdida de cabello puede ser abundante al principio, y luego disminuye o se detiene de manera gradual.

SÍNTOMAS

  • Hormigueo y sensación de adormecimiento en el cuero cabelludo.
  • Subida de calor intenso en el cuero cabelludo.
  • Alta sensibilidad y dolor del cuero cabelludo.
  • Adelgazamiento y debilidad del folículo capilar.
  • Picazón y ardor.
  • Zonas con enrojecimiento.

¿Tienes alguno de estos síntomas? No te alarmes.

Si presentas uno o mas síntomas la recomendación es acudir a una clínica y solicitar un diagnóstico médico. En él, el especialista realizará una valoración y formulación médica pertinente.

En WIOTECH Colombia cuidamos de ti

Entre nuestros productos y tratamientos biocosméticos, contamos con un producto de alta calidad, vanguardia y biotecnología, que es el complemento ideal para el cuidado efectivo del cuero cabelludo. Nuestro Gel tratamiento cuero cabelludo es un regenerador capilar, que fortalece y nutre, devolviéndole al cabello una apariencia saludable y su vitalidad perdida.

Además contamos con un ingrediente activo estrella: el factor de crecimiento de los queratinocitos (KGF) con formula patentada.

Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderte por teléfono o email.

+57 3213652658 Bogotá

  +57 3224075603 Cali

info@wiotech.co

,