19/05/2020 wiotech_admin

Consejos útiles para estar en casa sano y feliz

Estos momentos son duros y lo sabemos, tenemos que guardar distancia y alejarnos para estar seguros, pero queremos que sepan que no están solos. Estamos todos unidos en esto y pronto saldremos victoriosos y más fuertes que nunca. Por eso, en WIOTECH Colombia queremos estar más cerca de ti y te invitamos a cuidar de tu bienestar.

Sigue estos sencillos:

  • No te satures de información. Ten cautela con respecto al tiempo y el tipo de fuentes que consultas, dedícale no más de 10 minutos pero recuerda que sea una fuente verídica que te aporte justo la información necesaria.
  • Ahora que muchos están haciendo Teletrabajo, no olvides hacer pausas activas, mantenerte hidratada y hacer uso efectivo de tu tiempo.
  • Saca un espacio al día para ti de 15 a 20 minutos en donde puedas consentirte y mimarte. Esto te ayudará a conectarte contigo y a relajarte en medio de estas circunstancias. Puede ser una ducha caliente donde te apliques mascarillas y exfolies tu cuerpo o, ¿por qué no?, el momento en el que haces tu rutina facial y enciendes una vela o un incienso y desconectas.
  • No olvides dormir lo necesario para obtener un descanso reparador.

WIOTECH COLOMBIA te acompaña desde casa.

Si es la primera vez que llegas a nuestro blog te invitamos a conocer más sobre nuestros productos. Somos Wiotech Colombia y tenemos tratamientos de medicina y biocosmética regenerativa.

Nuestras cremas están formuladas con ácido hialurónico al 1% y factor de crecimiento epitelial, dos elementos presentes de forma natural en nuestra piel y que se encargan de cicatrizar y repitelizar la dermis.

Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderte por teléfono o email.

+57 3213652658 Bogotá

+57 3224075603 Cali

info@wiotech.co

,