26 mayo, 2016 wiotech_admin

WIOTECH COLOMBIA DESTACA EN EL CURSO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL Y RINOLOGÍA

Bogotá, 3 de marzo de 2016. Wiotech presenta sus productos en el XIV Curso Internacional de Cirugía Plástica Facial y Rinología 2016 que se celebró en Bogotá del 3 al 5 del pasado mes de marzo, en el Hotel Cosmos 100.

La marca Wiotech Colombia entra al mercado con su fórmula patentada de ácido hialurónico y factor de crecimiento epitelial, y presenta sus productos estrella en Colombia: el Wiotech E-Mix, que repara la piel dañada y es muy efectivo en procesos de antiaging, pero que también ayuda en el proceso de cicatrización postquirúrgica y eñl Wiotech ROLL-ON, con factor de crecimiento que disminuye drásticamente arrugas profundas y regenera la piel.

Es esta condición reparadora que interesó más a los más de 20 especialistas, entre ciujanos plásticos, dermatólogos, otorrinos, y otros médicos especialistas, nacionales e internacionales, que asistieron como ponentes al evento.

Wiotech Colombia se va introduciendo en el mercado con una gama de productos que se posicionan como aliados en los procesos médicos quirúrgicos y así los presentó el director Científico de Wiotech Colombia, D. José Luis Temes, quien reclacó las indicaciones médicas y resaltó su uso en úlceras, estrías, atrofias vaginales, y procesos de cicatrización de cualquier tipo, así como en heridas y úlceras en mucosas, cicatrices queloides, quemaduras, hiperpigmentación, dermatitis por radioterapia y quimioterapia y alopecia inducida por quimioterapia.

José Luis Temes, estuvo acompañado por D. Germán Torres, Gerente Nacional de Ventas de Wiotech Colombia.

Más información: http://cirugiaplasticafacial.org/eventos/xiv-curso-internacional-de-cirugia-plastica-facial-y-rinologia-2016/