5 abril, 2018 wiotech_admin

Claves para un afeitado de éxito

Claves afeitado de éxito

Patrick Coddou en getsupply.com

El afeitado es, en realidad, una agresiva exfoliación mecánica que muchos varones realizan diariamente, lo que también en muchos casos provoca alteraciones dérmicas mantenidas. Aunque esto no tiene porqué ser siempre así. Sigue leyendo y descubre las claves para conseguir un afeitado de éxito. 

La sustitución de las habituales espumas de afeitar por Wiotech Repair Q Triz nos va a permitir actuar a dos niveles:

Por un lado, la caléndula actuará previniendo los procesos irritativos debido a su poder antiinflamatorio y la aparición de rojeces, manchas, etc. Por otro, los dos componentes de la fórmula Wiotech ( el Ácido Hialurónico y el Factor de Crecimiento Epidermal) tienen un efecto anti edad científicamente demostrado. Por una parte, producen una importantísima hidratación de la piel y, por otra, el factor de crecimiento es un potente ultra regenerador dérmico natural.

Sigue estos sencillos pasos para tu afeitado de éxito

  1. Tres puff / dosis de Wiotech Repair Q Triz se extienden manualmente por toda la cara, escote y cuello (no solo por la zona del afeitado).
  2. El siguiente paso sería afeitarse.
  3. Posteriormente te bañas, duchas o te lavas la cara.
  4. Una vez la piel esté seca aplicas de nuevo sobre las mismas zonas tres puff / dosis de Wiotech Q Triz. Se absorbe de manera inmediata y tu piel queda preparada para un nuevo día.

Wiotech Repair Qtriz es un producto de investigación de laboratorio farmacéutico, por lo que no tiene aditivos que modifiquen los olores naturales de sus componentes.

, , ,