TÉRMINOS Y CONDICIONES - WIOTECH

CONTENIDO

Esta página web www.wiotech.co, en lo sucesivo WIOTECH COLOMBIA, es propiedad de PHARMA EUROPEA S.A.S., con número de identificación tributaria (NIT) 900.740.632-4.

Esta página web y los servicios relacionados a la misma están disponibles al amparo de los siguientes Términos y Condiciones (“T&Cs”) y de cualquier otra norma establecida en nuestra página web. Por favor, lee atentamente los T&Cs antes de realizar pedidos en esta página web. Te recomendamos que guardes una copia de estos T&Cs como futura referencia. Mediante el acceso y el uso de esta página web muestras tu conformidad con estos T&Cs, incluidos los cambios. Si no estás de acuerdo con estos T&Cs, no accedas ni hagas uso de esta página web en el futuro. Para determinadas campañas, promociones o concursos, serán de aplicación términos y condiciones adicionales. Si deseas participar en dicha campaña, promoción o concurso, debes estar conforme con los términos y condiciones aplicables a los mismos. En caso de contradicción entre dichos términos y condiciones y los T&Cs, prevalecerán estos últimos.

Especialmente, deseamos que prestes atención a nuestras políticas relacionadas con las condiciones de compra establecidas en estos T&Cs y a nuestra Política de Privacidad. Si eres menor de edad, debes informar a tus padres o tutores sobre estos T&Cs y la Política de Privacidad de WIOTECH COLOMBIA quienes deben expresar la aceptación de los mismos antes del uso de esta página web o de los servicios de la misma. Sólo se aceptan pedidos realizados por personas mayores de edad.

WIOTECH COLOMBIA se reserva el derecho de rectificar, modificar y/o reemplazar en totalidad o en parte esta página web, la información y materiales contenidos en la misma, así como los T&Cs. Consulta de forma periódica estos T&Cs para posibles cambios o modificaciones.

REGISTRO

Para utilizar algunos de los servicios o funciones disponibles en esta página web necesitas registrarte. Al registrarte, te pedimos que nos proporciones información verdadera, exacta, actual y completa en todos los aspectos. Si cambias alguna de tu información de registro, notifícanoslo de forma inmediata mediante correo electrónico: tienda@wiotech.co. También podrás querer revisar nuestra Política de Privacidad. Ocasionalmente, podremos cambiar los requisitos de registro.

DERECHO DE COMPRA

A la hora de hacer una compra a través de esta página web, se te solicitarán tus datos personales. En concreto, los clientes deben proporcionar su nombre real, número de teléfono, dirección de correo electrónico y demás información solicitada. Asimismo, a la hora de realizar los pedidos de los productos se te solicitará que proporciones los datos relativos al pago, garantizando que los datos de pago que nos proporcionas a la hora de realizar el pedido son válidos y correctos, confirmando que eres la persona mencionada en la información de facturación que nos proporciones.

Al realizar un pedido, nos autorizas expresamente a efectuar una verificación de tus datos y, cuando WIOTECH COLOMBIA lo considere necesario, a comunicar u obtener información de terceros (incluida cualquier información actualizada).

DATOS PERSONALES

Te informamos que de acuerdo con la Política de Privacidad tus datos personales formarán parte de un archivo responsabilidad de WIOTECH COLOMBIA, y que los mismos serán utilizados para los fines indicados en la mencionada Política de Privacidad. También, te informamos que tus datos personales formarán parte de un archivo bajo la responsabilidad WIOTECH COLOMBIA. que se utilizarán para procesar y entregar tu pedido. Tienes el derecho de acceso, rectificación y cancelación, pudiendo aplicar dicho derecho ante WIOTECH COLOMBIA a través del procedimiento indicado en la Política de Privacidad.

CONDICIONES DE COMPRA

Stock

La disponibilidad de nuestros productos es a tiempo real, por lo que es posible que algunos productos seleccionados no se encuentren en stock. La tienda online de WIOTECH COLOMBIA no acepta responsabilidades derivadas de la falta de stock.

Ten en cuenta que los productos de Carrito de Compra no quedan reservados, pudiendo ser comprados por otro cliente.

Cómo comprar

WIOTECH COLOMBIA utiliza el siguiente procedimiento de compra:

Debes seleccionar y añadir al Carrito de Compra el/los producto(s) que deseas comprar haciendo click en el botón “Añadir al Carrito” que aparece en la página web.

EL Carrito de Compra incluirá el número de referencia del/los producto(s) seleccionado(s), el nombre y precio (incluido los impuestos).

En el mismo Carrito, te mostraremos una relación del/los producto(s) que te dispones a comprar, el precio total (incluido impuestos).

Una vez seleccionados los producto(s), debes cumplimentar la hoja de pedido. En esta hoja de pedido debes indicar tus datos personales y la información sobre el pago con el fin de procesar tu pedido. Ten en cuenta que todos los datos deben ser completados de forma correcta para evitar confusiones y problemas a la hora de enviar el/los producto(s) comprados.

Confirmación del pedido

Una vez realizada tu elección y emitido el pedido, recibirás un mensaje de correo electrónico de WIOTECH COLOMBIA confirmando que tu pedido ha sido registrado (confirmación del pedido). Esta confirmación del pedido incluirá, entre otra, información referente a la identificación del/los producto(s) comprados, el precio total (incluido los impuestos y los gastos de envío) y los datos de entrega.

Si cometes un error a la hora de realizar el pedido, contacta con nosotros en tienda@wiotech.co donde estaremos encantados de atenderte. No obstante, asegúrate siempre de revisar tu pedido antes de encargarlo. Antes de confirmarlo, tienes la posibilidad de editar la información que has introducido, como la dirección de envío; también podrás cambiar o eliminar productos incluidos en tu Carrito de Compra.

Si se origina un error en el mensaje puede tratarse de un problema de comunicación temporal con la red o de un error a la hora de escribir la dirección de correo electrónico proporcionada. En ambos casos, contacta con nosotros en tienda@wiotech.co. Nos reservamos el derecho de no aceptar tu pedido si, por ejemplo, no es posible obtener la autorización del pago, si se aplican restricciones de envío sobre un producto en concreto o si el producto no se encuentra en stock. Si se diera este último caso, te informaremos por correo electrónico y te abonaremos todos los pagos que hayan sido efectuados.

No somos responsables frente a ti o terceras partes por la retirada de cualquier mercancía de la página web, incluso si ésta hubiera sido vendida; ni por la eliminación, revisión o edición de materiales o contenidos de la página web; ni por rechazar a procesar una transacción.

Política de precios

Los precios mostrados en esta página web aparecen en Pesos Colombianos e incluyen todos los impuestos aplicables, con la excepción de los que están expresamente excluidos. Todos los precios y ofertas corresponderán a los publicados en la página web. El precio de los productos que se muestre en esta página web en el momento de la confirmación del pedido será válido. WIOTECH COLOMBIA no se responsabilizará por tasas especiales, aranceles aduaneros o costes adicionales de entrega. WIOTECH COLOMBIA se reserva el derecho de modificar sus precios de venta al por menor en cualquier momento, salvo para pedidos que ya se hayan efectuado.

Métodos de pago y seguridad

Es posible hacer pedidos en cualquier momento, las 24 horas al día, todos los días de la semana.

Tal y como se indica en la página de pagos, únicamente aceptará pagos efectuados mediante  tarjetas de crédito o débito a través de PAYU LATAM. Ninguna otra forma de pago será aceptada, a excepción de las mencionadas anteriormente.

Debes confirmar que la tarjeta de crédito/débito que estás utilizando es tuya o que el titular de la misma te ha autorizado para su uso. Los titulares de las tarjetas de crédito/débito quedan sujetos a las comprobaciones de validación y autorización por el expedidor de su tarjeta. Si el expedidor de tu tarjeta rechaza la autorización del pago a WIOTECH COLOMBIA, no nos haremos responsables de cualquier retraso que se produzca en la entrega.

Con el fin de garantizar la seguridad en las transacciones de pago, WIOTECH COLOMBIA utiliza PAYU LATAM como forma de pago, un sistema de pago asegurado. Esto significa que todos los datos confidenciales (p. ej. número de la tarjeta de crédito y fecha de caducidad) están codificados y se transmiten directamente a un servidor seguro, utilizando la tecnología Secure Socket Layer (SSL).

Asimismo, nos encargaremos de mantener, en la medida en que estemos facultados para ello, los datos de tu pedido y pago de forma segura; sin embargo, en caso de ausencia de negligencia por nuestra parte no podemos responsabilizarnos por las pérdidas que puedas sufrir si un tercero intenta acceder de manera no autorizada a la información que proporcionas al acceder a esta página web o al hacer el pedido desde esta página web.

WIOTECH COLOMBIA no asumirá responsabilidad por retrasos en la entrega de la mercancía que se deriven de la falta de autorización por parte del banco.

Los pedidos múltiples se enviarán cuando todos los productos estén disponibles. No se realizan envíos parciales.

WIOTECH COLOMBIA se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad. Los clientes afectados serán notificados. También nos reservamos el derecho de cancelación del pedido cuando no podamos verificar los datos de envío y/o facturación, en caso de que esto ocurra te lo notificaremos. Asimismo nos reservamos el derecho de no aceptar y/o cancelar un pedido si consideramos que el comprador quiere obtener los productos para su reventa.

Garantía de compra

Únicamente podremos satisfacer el pedido si la dirección de entrega es el lugar de residencia habitual o lugar de trabajo ubicado en COLOMBIA.

Los productos ofertados a través de esta página web reúnen los mismos requisitos en términos de calidad y garantía avalados por el IMVIMA.

Cada producto contiene la siguiente información

  • Referencia del modelo
  • Nombre del producto
  • Descripción del producto
  • Imagen del producto
  • Composición
  • Precio

WIOTECH COLOMBIA pretende mostrar el color de sus productos lo más parecido posible al color real. Sin embargo, el color de los productos puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. Por esta razón, WIOTECH COLOMBIA no garantiza que el color mostrado en el monitor sea una reproducción exacta del original.

Las ofertas especiales, promociones y descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta que no queden más productos en stock, lo que ocurra primero.

ENTREGAS Y SEGURO

WIOTECH COLOMBIA asegura cada compra durante el tiempo de tránsito hasta la entrega en la dirección de envío especificada. Todos los pedidos se entregan por empresas de mensajería de reconocido prestigio.

Los tiempos de expedición son los siguientes:

  • En stock: 24 a 72 horas.
  • Los productos se entregan de lunes a viernes, se excluyen los festivos.
  • El tiempo de entrega es de entre 1 a 5 días hábiles desde la expedición.

Las entregas se realizarán en el lugar de residencia habitual o lugar de trabajo ubicado en Colombia. Todas las entregas deben ser firmadas a su recepción. Una vez que se haya firmado la recepción, los productos serán responsabilidad del consumidor. No realizamos entregas a apartados de correos.

No se realizan entregas los sábados, domingos o en los días festivos de cada región o del país. Todas las compras de productos WIOTECH COLOMBIA se entregan mediante empresas de mensajería de reconocido prestigio.

Con el fin de evitar problemas con las entregas (direcciones incorrectas, persona ausente en la dirección) debe cumplimentarse el formulario correspondiente de forma correcta, especialmente la casilla con el número de teléfono de contacto.

Cuando tu pedido haya salido de nuestras instalaciones, te enviaremos un correo electrónico indicando el número de seguimiento del paquete asignado por la empresa de mensajería para la entrega de tu(s) producto(s). De este modo podrás ver dónde se encuentra tu pedido en todo momento. Si has pedido más de un producto, esperaremos a que todos los productos del pedido estén disponibles antes de realizar el envío, ya que no hacemos entregas parciales.

Todos los productos entregados por WIOTECH COLOMBIA serán propiedad de WIOTECH COLOMBIA hasta que WIOTECH COLOMBIA reciba su pago.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Puedes cancelar tu(s) pedido(s) en cualquier momento antes de su envío y recibirás el abono completo. Si tu pedido ya ha sido enviado (es decir, ya ha salido del almacén) tendrás que esperar hasta su entrega para poder cancelar el pedido, aunque dicha cancelación estará sujeta a términos y condiciones establecidas para devoluciones (véase apartado “Cambios y devoluciones”).

Para cancelar un pedido antes de que se envíe, accede a la sección “Tus Pedidos” e introduce el número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada. El sistema te mostrará de forma automática los datos del pedido y si aparece la opción “Cancelar”, debes hacer click en la misma para cancelar el pedido. Si esta opción no aparece, esto significa que tu pedido ya ha salido del almacén y no puede ser cancelado; sin embargo, puedes devolver tu pedido una vez lo hayas recibido, de acuerdo con las condiciones previstas para devoluciones.

También puedes contactar con nuestra Servicio de Atención al Cliente para cancelar tu pedido, siempre y cuando éste no haya sido enviado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción para devolver o cambiar dicho producto. Para devolver o cambiar un pedido, deberás comprobar que se cumplen las siguientes condiciones.

  • El producto no debe estar usado.
  • El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se envió y cuando sea posible en su embalaje original. Si el embalaje original no está disponible, se deberá reemplazar por uno de similar tamaño y capacidad.
  • El producto deberá devolverse a nuestras instalaciones (ver dirección a continuación) en un plazo de 7 días tras la recepción de tu pedido.

WIOTECH COLOMBIA no permite la devolución de productos a la tienda online cuando éstos se hayan adquirido en tiendas ajenas a WIOTECH COLOMBIA.

Cuando envíes productos para su devolución o cambio, los productos deberán presentarse, preferiblemente, en su embalaje original, y se enviarán por correo ordinario certificado a la dirección que se indica a continuación (y también durante el proceso de devolución). Puedes hacer el envío a través de la empresa de mensajería que tu elijas o través de la empresa que Wiotech pone a tu disposición para ello. Los cambios y devoluciones se podrán realizar a través de nuestra tienda online, deberás devolver los productos a:

WIOTECH COLOMBIA 
Att. Ángela Penagos Carrera 15 # 95 – 35 of. 302.Bogotá. Colombia.

Devoluciones

Para solicitar la devolución de un producto debes contactar con nosotros en el e-mail tienda@wiotech.co.

Una vez hayamos recibido el/los producto/s y comprobado que cumple/n con las condiciones citadas anteriormente, WIOTECH COLOMBIA te devolverá el importe que has pagado por el/los producto/s. Los costes directos de devolución del/de los producto/s, deberán ir siempre a cuenta del cliente, excepto en caso de defecto de fabricación, donde WIOTECH COLOMBIA será responsable de los costes de devolución del/de los producto/s.

Si el producto se devuelve como consecuencia de un defecto de calidad por el que WIOTECH COLOMBIA es responsable, te reembolsaremos el importe total en un plazo de 10 días hábiles. El abono se hará automáticamente a la tarjeta de crédito indicada por el ti.

En ningún caso se aceptarán los envíos a portes debidos.

Cambios

Para solicitar un cambio de producto debes contactar con nosotros en el e-mail tienda@wiotech.co.

En el caso de los cambios, el comprador es responsable de todos los costes de entrega y recogida. En ningún caso se aceptarán los envíos a portes debidos.

Cuando hayamos recibido el/los producto/s, te enviaremos el nuevo producto, utilizando el mismo servicio que se utilizó para la compra original, estando en este caso los gastos de mensajería a portes debidos.

MI CUENTA

Para poder comprar en la tienda online de WIOTECH COLOMBIA es necesario que te registres como cliente pinchando en el enlace “REGISTRARSE” o si ya te has registrado previamente entres en tu cuenta pinchando en el enlace “ENTRAR”, estos enlaces se encuentran en el extremos superior izquierdo de la web . También puedes realizar ambas acciones desde la página de finalización de pedido.

SERVICIO POSTVENTA

Escribiéndonos a tienda@wiotech.co nuestro servicio postventa te puede ayudar a resolver cualquier problema relacionado con nuestros productos o entregas, ofreciéndote una respuesta rápida y eficiente.

CONTACTO

Para consultas, dudas, reclamaciones o sugerencias sobre tu pedido o compra por Internet, envía un correo electrónico a: tienda@wiotech.co.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos copyright, patentes, marcas comerciales, nombres comerciales, derechos sobre bases de datos y sobre diseños) y de toda la información y material (incluidos todos los logotipos, gráficos y software) proporcionados a través de esta página web se utilizan con el consentimiento de los titulares de los derechos pertinentes, y quedan explícitamente reservados.

El uso de esta página web y de sus contenidos no significa en ningún caso la concesión de  ningún derecho o cesión con relación al copyright, diseños, marcas comerciales y cualquier otro derecho de propiedad intelectual relacionado con el Contenido (tal y como se describe en la sección Contenido, a continuación), incluido el software de WIOTECH COLOMBIA y todo el HTML y otros códigos contenidos en esta página web. Dicho Contenido, incluidas las marcas comerciales de terceros, los diseños y los derechos de propiedad intelectual mencionados o mostrados en esta página web, están protegidos por la propiedad intelectual nacional y demás leyes y provisiones de tratados internacionales.

Tienes permiso para usar el Contenido tan solo de la manera expresamente autorizada por WIOTECH COLOMBIA y/o de un tercero licenciatario. Queda prohibida la reproducción o redistribución del Contenido anteriormente indicado, pudiendo constituir delitos civiles y penales. Sin perjuicio de lo anterior, la copia y el uso de los materiales anteriormente enumerados a cualquier otro servidor, ubicación o soporte para su publicación, reproducción o distribución quedan expresamente prohibidos. Sin embargo, está permitida la realización de una copia para la visualización del contenido para su propio uso personal.

CONTENIDO

Además de los derechos de propiedad intelectual mencionados anteriormente, el Contenido se define como todos los gráficos, fotografías, incluidos los derechos de imagen, sonido, música, vídeo, audio o texto de esta página web. A pesar de que se han tomado las medidas necesarias para asegurar la precisión de la información y los materiales de esta página web, WIOTECH COLOMBIA no garantiza que el contenido de esta página web esté actualizado, sea completo y exacto o que el contenido no contenga defectos, errores y/o virus. Asimismo, WIOTECH COLOMBIA no garantiza que dichos defectos, errores y/o virus serán solventados o eliminados. Por otra parte, WIOTECH COLOMBIA se reserva el derecho de interrumpir la accesibilidad a esta página web para mantenimiento o procesos de actualización. Siempre recomendamos que todos los usuarios de Internet se aseguren de tener un antivirus instalado.

USO NO COMERCIAL

Esta página web es únicamente para uso personal y no comercial. No podrás modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, transformar, reproducir, publicar, autorizar, explotar comercialmente, crear trabajos derivados de ésta, ceder o vender el Contenido, software, productos o servicios contenidos en esta página web. No puedes utilizar esta página web, o parte de su Contenido, para fines comerciales, incluidos anuncios o actividades publicitarias que generen ganancias en tu propia página web.

TU ACTIVIDAD

Estás de acuerdo en que serás personalmente responsable del uso que hagas de esta página web y de toda tu comunicación y actividad en esta página web. Si constatamos que estás o has estado relacionado con actividades ilícitas, sin respetar a otros usuarios, o que se han incumplido los T&Cs, se te denegará el acceso a esta página web de forma temporal o permanente.

HIPERVÍNCULOS

Podemos incluir hipervínculos en esta página web a otras páginas web o recursos gestionados por terceros que no sean WIOTECH COLOMBIA, incluidos los anunciantes. WIOTECH COLOMBIA no ha revisado todas las páginas web vinculadas a esta página y no se hace responsable del contenido o veracidad de estas páginas web externas ni tampoco de la disponibilidad de dichas páginas web o recursos externos; y no aprueba ni se responsabiliza, de forma directa o indirecta, de las prácticas de privacidad o del contenido de estas páginas web, incluyendo (sin restricciones) cualquier publicidad, producto u otros materiales o servicios de la página web o disponibles en dichas páginas web o recursos, ni por daños, pérdidas o infracciones causados, o presuntamente causados, por el uso, o en relación con el uso o dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en dichas páginas web o recursos externos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso WIOTECH COLOMBIA será responsable de pérdidas directas o indirectas, daños o gastos, independientemente del modo en que ocurrieran, que se puedan originar debido y/o causado por el uso de esta página web y/o la información o materiales que contenga, o como resultado de la inaccesibilidad a esta página web y/o el hecho de que cierta información o materiales contenidos en la misma sean incorrectos, estén incompletos o no actualizados.

La cláusula anterior no excluye ni limita la responsabilidad de WIOTECH COLOMBIA en aquellos casos en los que por ley la responsabilidad no pueda ser excluida o limitada.

INDEMNIZACIÓN

A petición nuestra, acuerdas indemnizarnos completamente, defendernos y eximirnos de responsabilidades cuando sea requerido, así como también a nuestro personal, directores, agentes, afiliados, licenciatarios y proveedores contra todas las responsabilidades, reclamaciones, gastos, daños y pérdidas, incluidos los honorarios judiciales que surgieran en caso de que quebrantes de cualquier modo estos T&Cs, incluido el caso en que otra persona acceda a esta página web utilizando tu cuenta como resultado de su acción o inacción.

ASOCIACIÓN

Reconoces y admites que no existe participación conjunta, asociación, relación laboral o delegación entre tú y WIOTECH COLOMBIA como resultado de estos T&Cs o del uso de esta página web. Acuerdas no presentarte como representante, apoderado o empleado de WIOTECH COLOMBIA, no haciéndonos responsables de representaciones, actos u omisiones por tu parte.

NO RENUNCIA

Si incumples los T&Cs y no emprendemos  acciones legales contra ti, podremos en todo caso utilizar  nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que incumplieras los T&Cs.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos T&Cs se regirán y se interpretarán de acuerdo con la legislación española. Las partes, sin renunciar al fuero propio o a cualquier otro que por ley les pudiera corresponder, se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Inca para cuantas acciones y reclamaciones puedan derivarse de la interpretación o ejecución de estos T&C’s.